viernes, abril 19, 2024

Sony a la caza de Paul Greengrass para que dirija ‘Cleopatra’

El proyecto de llevar a la gran pantalla en tres dimensiones Cleopatra recibió un duro golpe tras la renuncia de James Cameron a tomar las riendas de la dirección, como ya os comentamos recientemente. Ahora Sony busca un nuevo realizador para que sus pretensiones no se vayan al traste y por ello trata de lograr que Paul Greengrass acepte hacerse cargo.
«Una gran cantidad de directores quiere hacerlo, pero sólo hay uno en mente», afirmó el productor Scout Rudin en declaraciones a Deadline, en referencia a su interés por que el director inglés les saque de esta encrucijada. Greengrass es el responsable de los dos últimos títulos de la saga Bourne, de Green Zone: Distrito protegido (todas ellas protagonizadas por Matt Damon) y United 93, entre otras.

Stacy Schiff es la ganadora del Pulitzer responsable de la biografía en la que está basada esta película que contará con Angelina Jolie (esperemos, después de todo este cacao) como protagonista. Italia ha puesto el listón de belleza del personaje muy alto pues, por ejemplo, Monica Bellucci ya encarnó al pesonaje en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra, aunque en lo que se refiere a la interpretación, el verdadero reto es superar el papel de Elizabeth Taylor en la década de los 60.
Se está haciendo mucho énfasis en el hecho de que esta será la primera Cleopatra reconstruida desde la visión de una mujer, y que por ella el aspecto sexual quedará patente pero por debajo de su faceta de política y estratega. Espero que nadie pase por alto en este caso el hecho de que se espera un director masculino, de aceptar Greengrass, y que el guión lo firma otro varón, Brian Helgeland (Robin Hood, Mystic River, L.A. Confidential).
Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...