Romina Power cree que Hollywood acabó con su padre
Tyrone Power, que fue protagonista de películas como Witness for the Prosecution, o The razor’s edge, murió a los 44 años de un ataque al corazón en Madrid, mientras rodaba la película Solomon and Sheba, junto a la actriz italiana Gina Lollobrigida.
Romina Power, hija del segundo matrimonio del actor, asegura que “Hollywood no le daba tregua, por esto deseaba tanto vivir en Europa, en Roma o en Suiza”, y asevera que si su padre hubiera seguido este deseo “su vida hubiera sido más larga y seguro que más serena”.
Asimismo, afirma que el ambiente de Hollywood no es agradable y refiere: “Un día te dan un Óscar y al año siguiente ni siquiera te invitan a la ceremonia”.
Romina Power, quien vivió muchos años en Italia, asegura que se trasladó a vivir a Los Ángeles, en Estados Unidos, para estar cerca de su madre, Linda Christian, y que a diferencia de sus progenitores nunca quiso ser actriz.
Ahora, explica, se dedica a la pintura y ha escrito algunos libros, entre los que figura uno que aborda la “verdadera identidad” de su padre, a quien perdió cuando era pequeña.
Fuente: La Stampa