viernes, marzo 29, 2024

Trailer de la película animada ‘Rio’

Del director de la trilogía Ice Age y Robots, Carlos Saldanha, nos llegará dentro de unos meses, tanto en 3D como en formato tradicional, la próxima película de animación de la 20th Century Fox, Rio. Habrá que esperar aún hasta Abril del año que viene, pero por ahora os dejamos con el trailer.

Cuenta la historia de un guacamayo, un pájaro exótico poco común, de color azul y nombre Blu que piensa ser el último de su especie. Sin embargo cuando descubre que hay otro guacamayo, y además hembra, en Brasil, no lo duda ni un instante y se fuga de su jaula de la casa en Estados Unidos que hasta ahora había llamado hogar para ir a su encuentro. Pero lo del amor a primera vista parece que no funciona. Ella, Jewel, prefiere seguir con su vida independiente. Sin embargo por cosas del destino los dos se ven forzados a compartir una aventura que les enseñará el significado de amistad, amor y valor.

Han sido varios los personajes los que han dado voz a los distintos caracteres que aparecen en la película. Entre ellos Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland) al guacamayo Blu, Anne Hathaway (Princesa por sorpresa) a la que espera ser su pareja Jewel, Leslie Mann (Philip Morris ¡Te quiero!) como la propietaria humana de Blu y George Lopez dando voz al Tucán. También prestan su voz Will.I.Am (cantante de los Black Eyed Peas) y Jamie Foxx (actor que recibió el Oscar por su interpretación de Ray Charles en Ray).

Fuente: Worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...