Primer anuncio de TV de ‘Kung Fu Panda 2’

Kung Fu Panda 2 llegará a los cines el 27 de mayo de 2011, pero DreamWorks Animation ha comenzado una gran camapaña promocional, donde en España hemos visto como apadrinaban a un oso panda, y ahora nos llega el primer anuncio televisivo de la secuela.
En esta nueva entrega veremos como Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.
Como siempre, el reparto de voces para la versión original cuenta con estrellas de renombre como Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, además de contar con las nuevas incorporaciones de Gary Oldman, Jean Claude Van Damme, y Michelle Yeoh.

También te puede interesar

Deja un comentario