Comienza a tomar forma la serie animada de ‘TRON’

Los guionistas de Tron: Legacy, Adam Horowitz y Kitsis Eddie, han confirmado que, aunque la película no ha recaudado lo que esperaban, Disney tiene la intención de continuar la franquicia a través de una serie de animación que tendrá lugar entre los acontecimientos vistos en la película original Tron y la nueva entraga Tron: Legacy.
Horowitz ha declarado: “Hay una serie de 10 micro partes que se estrenará el próximo verano, la cual ha sido escrita por Eddie y por mi. Y también hemos trabajado en un par de episodios de una serie en sí; Hemos contratado a un equipo increíble y tenemos un tipo para el show llamado Charlie Bean, que es un director increíble”.

Por su parte, Kitsis agregó: “La serie animada tendrá lugar desde que Flynn está seguro en su casa. Así, veremos cuando Clu se hace cargo de la red antes de que Sam entre en juego. Si se preguntaban cómo era la red antes de ésto, lo veran en el show”.
Por ahora se sabe que contarán con algunas estrellas invitadas para el doblaje, como Elijah Wood, Linda Moore, Paul Reubens, Lance Henriksen y Bruce Boxleitner. Horowitz ha delcarado, por último: “No queremos decir mucho todavía, pero ésto va a llenar los espacios en blanco de algunas cosas, y también explorar algunas áreas nuevas”.

Fuente: Box Office Magazine

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Comienza a tomar forma la serie animada de ‘TRON’

  • el 26 diciembre, 2010 a las 10:47 pm
    Permalink

    En algún momento voy a tener que dejar de comentar todas las entradas sobre TRON indiscriminadamente como lo hago… y simplemente comentar lo que me apetezca.

    Sobre la noticia, hay que sacar dinero de todo. Y algunos estilos de los diseños de Ben10 se pueden usar. Todo dicho.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2010 a las 9:17 am
    Permalink

    Tu comenta indiscriminadamente. que a mi me encanta…jejeje Pero sí, como dices, hay que ganar dinero como sea y ya las ideas originales han quedado muy lejos.

    Respuesta

Deja un comentario