viernes, marzo 29, 2024

Trailer oficial de ‘Hop’, lo nuevo de Russell Brand

Hace unos días descubríamos el primer póster de Hop, una comedia en la que se mezcla acción real con imagenes generadas por ordenador, protagonizada por James Marsden (Superman Returns) y Hugh Laurie (House), y en la que Russell Brand da la voz al personaje protagonista, y que da el título a la película… el conejo de Pascua.
Hop nos cuenta la cómica historia de Fred (Marsden), un holgazán que accidentalmente hiere el Conejo de Pascua (personaje al que da voz Brand) en un accidente de coche, y debe llevarselo con él para lograr, en la medida de lo posible, que se recupere, y asi salvar la Pascua, para lo cual contará con la ayuda de su comprensiva hermana (Kaley Cuoco).
La nueva película, que cuenta con el equipo de guionistas de Gru. Mi Villano Favorito, junto a Brian Lynch, y está dirigida por Tim Hill, un experto en este tipo de producciones, pues es el artífice de Alvin y las ardillas, llegará a los cines de USA el 1 de abril de 2011.

Os dejamos con trailer en versión original:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...