Nueva foto de Michelle Williams como Marilyn Monroe en ‘My Week with Marilyn’

Ya habíamos podido ver la primera imagen de la actriz Michelle Williams, vista en Brokeback Mountain y Shutter Island, entre otras, y madre de la hija de Heath Ledger, caracterizada como Marilyn Monroe para la nueva película My Week with Marilyn.
En esta película se narra una semana en la vida de Marilyn en Gran Bretaña, con motivo del rodaje de El príncipe y la corista. Está basada en las memorias de Colin Clark, quien trabajó como asistente de Laurence Olivier en la película en 1956. A Olivier le da vida Kenneth Branagh, mientras que Julia Ormond será Vivien Leigh, esposa del director en aquel momento.
Ahora, en The Daily Mail nos encontramos una nueva foto de Michelle Williams como Marilyn Monroe, justo después de finalizar el rodaje de la película.
Michelle explicó que se había sumergido tanto su interpretación (que no suplantación) de Monroe que había llegado a nublarsele el juicio. De esta forma, declaró: “En un momento dado, algo tomaba el relevo. No acabo de sentirme yo misma en estos días.
También encontramos el aliciente de ver a Emma Watson en su primer papel después de Harry Potter, dando vida a Lucy, la asistente de vestuario que cae rendida ante Clark.

My Week with Marilyn también explora la naturaleza de la fama y la celebridad, con la seguridad que Monroe y Clark  llevaron desde América para tener una idea de Inglaterra.

La película está dirigida por Simon Curtis y cuenta también en su reparto con Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson y Julia Ormond.

Fuente: Daily Mail

También te puede interesar

Deja un comentario