sábado, abril 20, 2024

Disney muestra las primeras imágenes de la nueva película de ‘Winnie the Pooh’

Walt Disney Animation Studios sigue preparando películas con sus personajes más clásicos, pues sabe que tanto Mickey, Pluto y demás personajes, siguen teniendo  éxito entre los más pequeños.
Pues bien, con esa idea están trabajando en una nueva película de Winnie the Pooh, y para promocionarla ha hecho públicas dos fotos, donde vemos que no han cambiado nada del diseño original de los populares personajes.
El personaje original siempre se nos ha presentado como un osito regordete  de peluche que vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, donde pone «Sanders». Allí vive aventuras junto a sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy y Darby.
Ahora, en esta nueva película, contaran como Búho envía toda la banda a una salvaje aventura para salvar a Christopher Robin de un imaginario malvado, pero resulta que no es tal, y lo que pasó es que un típico día atareado para un oso simplemente se puso a buscar un poco de miel.
Nos hace gracia que la trama desvele ebsolutamente todo lo que veremos en la película, pero aquí no importa la sinopsis en sí, sino más bien el entretenimiento del público al que va dirigido.

Esta película, a su vez,  está inspirado en cinco historias de los libros de AA Milne, y está dirigida por Stephen J. Anderson  y Don Hall.
Se espera que Winnie the Pooh se estreno el 15 de julio de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES