La Muestra de Cine Español de Los Angeles comienza el 14 de octubre con ‘También la lluvia’

Es la representante española seleccionada para los Oscar y la película de apertura de la Seminci de Valladolid, pero antes, También la lluvia será la encargada de abrir la Muestre de Cine Español de Los Angeles (Recent Spanish Cinema Seriex XVI) que se celebrará entre los días 14 y 17 de este mes.
En esas fechas el público estadounidense podrá ver los títulos recientes más representantivos del cine español actual y disfrutar de la presencia de algunos de sus protagonistas. Además de la última película de Icíar Bollaín, concurren al certamen Lope, de Andrucha Waddington, Pájaros de papel, de Emilio Aragón, La vida empieza hoy, de Laura Mañá, El mal ajeno, de Oskar Santos, la goyarizada Celda 211, de Daniel Monzón, After de Alberto Rodríguez, Gordos de Daniel Sánchez Arévalo y Yo también, de Álvaro Pastor y Antonio Naharro.

Sobre la alfombra roja de la inauguración que se desplegará en el Egyptian Theatre de Holliwood Boulevard desfilarán Luis Tosar, Eduardo Noriega, Marta Etura, Antonio de la Torre y Emilio Aragón entre otras personalidades.
La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), el ICAA y la American Cinematheque son algunos de los colectivos que participan activamente en la organización de este evento que lleva los títulos más reconocibles del cine español a la Meca del séptimo arte.
Fuente: Zenit Comunicación

También te puede interesar

Deja un comentario