Hoy se ha presentado en Sitges lo último de Gareth Edwards: ‘Monsters’

Hoy se ha presentado en el Festival de Sitges Monsters, dirigida por Gareth Edwards, ganador de un BAFTA y nominado a los EMMY como creador de efectos digitales, la cual sorprendió a todos en el último Festival de Cannes donde dejó una excelente impresión.

La película, de la que ya os hemos hablado, ha sido calificada de vanguardista, y mezcla aventura, ciencia ficción y romanticismo, fue descrita como una especie de Lost in Translation en un mundo de monstruos.
El director, Gareth Edwards, comparado con Neill Blomkamp  por su capacidad para crear universos de ciencia ficción, es considerado como una de las grandes sorpresas de la temporada. Ante la pregunta de si es una historia de amor para chicos o una película de monstruos para chicas, el director responde: Es una road movie para extraterrestres…

La acción de la película arranca seis años después de producirse una invasión alienígena en la Tierra. La zona situada entre la frontera de México y EE.UU. es puesta en cuarentena y un periodista se ve obligado a escoltar a una turista que trata de alcanzar suelo estadounidense.
El director, que ayer llegó a Sitges, permanecerá hasta el 16 de octubre allí.

También te puede interesar

Deja un comentario