martes, marzo 19, 2024

Por fin llega mañana a los cines españoles ‘Astro Boy’

Mañana, 24 de septiembre, por fin llega a los cines de toda España Astro Boy, la adaptación cinematográfica del primer anime de la historia.
Esta nueva versión americana está basada en el personaje de Astro Boy, tomado del mítico personaje manga creado por Osamu Tezuka y que posteriormente dio lugar a una exitosa serie de televisión. Este «remake» o versión está dirigido por David Bowers (Ratónpolis) y cuenta con un presupuesto de más de 50 millones de dólares, siendo una película de superhéroes ambientada en el futuro que narra la historia de un niño-robot con poderes increíbles que se embarca en un viaje lleno de aventuras para enfrentarse a su identidad y a su destino.
Astro Boy nos traslada a Metro City, un mundo futurista en una reluciente metrópolis espacial, en pleno año 2108. Tras perder a su hijo Toby, el brillante científico Dr. Tenma intenta reemplazarle con Astro Boy, un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos dotado de extraordinarios superpoderes: visión con rayos X, una gran inteligencia artificial y cohetes en sus botas y brazos. El corazón de Astro Boy está formado por el Núcleo Azul, una fuente de energía positiva extremadamente poderosa que le convierte en el objetivo principal de las tropas del militarista Presidente Stone, obsesionado en obtener el Núcleo Azul para crear el robot Pacificador, quien a pesar de su inofensivo nombre ha sido diseñado como un robot para dominar la tierra. Pronto Astro Boy se embarcará en un viaje lleno de aventuras para enfrentarse a su identidad y a su destino: salvar la tierra.

Os dejamos con su trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...