martes, marzo 19, 2024

Liderando la 1ª Clasificación Parcial de Mejor Blog Cultural en los Premios Bitacoras 2010

Ayer hicieron pública la primera clasificación parcial y provisional de los Premios Bitacoras 2010. Para nuestra sorpresa y alegría nos enteramos que estamos en el primer puesto en la categoría de Mejor Blog Cultural, por lo que no podemos dejar de daros las gracias a todos los que nos habéis votado y confiáis cada día en nosotros para manteneros informados de la actualidad relacionada con el Séptimo Arte.
Así que aprovecho esta entrada para los agradecimientos y para recordaros a todos los que no habéis votado todavía, y lo deseáis (y sino, pues lo hacéis por nosotros) que aún estáis a tiempo. Hasta el día 22 de Octubre podréis votarnos en la categoría de Mejor Blog Cultural… y si logramos estar en lo más alto tendremos que pensar en que podremos ofrecer de detalle a todos nuestros lectores… pero por ahora nos anima ver el apoyo recibido, lo que ayuda mucho a seguir cada día al pie del cañón, sacando tiempo de donde no lo hay para escribir y buscar noticias para vosotros.
Os recordamos que esta es la primera clasificación parcial, y queda mucho concurso, por lo que confíamos en seguir recibiendo vuestro apoyo y vuestros votos. Para votar solo tenéis que entrar aquí y añadir nuestra dirección (https://www.noescinetodoloquereluce.com/) a la sección de Mejor Blog de Cultura. Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2010 es necesario que seais votantes autorizados; para ello debeis estar registrados en Bitacoras.com: Basta con que os validéis en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a vuestra cuenta. También os ofrecen la oportunidad de acceder a través de vuestra cuenta Facebook o Twitter.

En una primera fase, entre el 7 de septiembre y el 22 de octubre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (3 por categoría). Del resultado de estas votaciones, se dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.
El 27 de octubre se conocerá la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público).
El 30 de octubre se hará público el nombre de los ganadores de la sexta edición de los Premios Bitacoras.com, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en InterQué 2010 (La Casa Encendida, Madrid).
Gracias por hacernos estar tan altos a estas alturas del Premio. Podéis seguir votando aquí.
Nota: Mucha gente nos escribe diciendo que una vez registrados no deja votar al Blog, pero eso es debido a que Bitacoras necesita saber que sois personas y que os váis a integrar en la comunidad, de ahí que es necesario votar algunas noticias que aparecen en esta web, como las que podéis votar en nuestra página al lado de los titulares, antes de votar en los premios.

Nota 2 (27/09/10): Añadido aquí la información de como votarnos con facilidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...