‘La otra hija’, de Luis Berdejo, se presentará en Sitges 2010

El 15 de Octurbre llegará a los cines de toda España La otra hija, un thriller sobrenatural, en la línea del mejor Shyamalan (Señales, El Bosque) escrito y dirigido por Luis Berdejo, y  protagonizado por Kevin Costner e Ivana Baquero, en su primer papel en el cine de Hollywood. 
La película llega tras una avalada trayectoria como cortometrajista de Berdejo, habiendo realizado cortos como For(r)est in the Des(s)ert, La Guerra, …ya no puede caminar, y ahora, tras ser guionista  de éxitos como [REC] o Quarantine, su remake estadounidense, debuta en la dirección de largometrajes con esta inquietante producción americana.
La otra hija se podrá ver en la próxima edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges 2010), donde compite en la Sección Oficial Fantàstic y llegará a los cines de toda España el 15 de octubre. 

Esta nueva película de Costner nos presenta a John James, un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su personalidad que parece estar convirtiéndola en otra persona…

 Fuente: Vértice Cine

También te puede interesar

Deja un comentario