Bocetos de la película cancelada de Pixar: ‘Newt’

Antes del verano Pixar anunció que había cancelado oficialmente el desarrollo de su última película animada, titulada Newt, con la idea de centrarse en otras películas, como las secuelas de Toy Story, Cars y Monstruos, S.A., y gracias a ello hemos disfrutado este verano de la maravillosa Toy Story 3. Lo más lógico es que nunca veamos este “futuro” proyecto, pues lo pararon definitivamente, motivo por el cual el estudio ha mostrado las imagenes de arte conceptual que crearon para la película.

Las imagenes, como es lógico, son sólo unos bocetos, donde podemos ver la linea que iban a seguir para el desarrollo de los personajes de la película, así como de los escenarios de la misma. Ahora, tras parar dicho proyecto, y sabiendo que a mayores de las secuelas quieren estrenar Brave en junio del 2012, nos quedamos con estos bocetos:

Esta nueva película nos plantea la pregunta ¿Qué sucede cuando el último macho y la última hembra de la especie de los tritones de patas azules se ven obligados a salvar la especie, pero no se soportan? Ese es el problema al que enfrentan Newt y Brooke, dos tritones que se embarcan en una peligrosa e imprevisible aventura, donde descubre que encontrar a un compañero nunca  sale como está previsto, incluso cuando sólo hay una elección. El amor no es una ciencia.

La película estava previsto que llegara a los cines el verano de 2011. Yo confío que, al menos, empleen estos diseños para un corto, que es algo que también se les dá de maravilla.

Os mostramos más imágenes de estos seres, pero hay muchas más en la fuente:

Fuente: Movie Web

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Bocetos de la película cancelada de Pixar: ‘Newt’

  • el 6 septiembre, 2010 a las 9:39 pm
    Permalink

    Van a hacer Mulán en película, y han cogido a esta chica, se parece bastante no? http://bit.ly/birq1T tiene que estar bien ver los personajes en carne y hueso.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2010 a las 11:41 pm
    Permalink

    Espero que al final se retome, los bocetos no tienen mala pinta.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2010 a las 6:05 am
    Permalink

    Gracias Álvaro por la noticia. Ayer la vimos por la red… pero con el día de noticias fue imposible ponerla… puede ser un proyecto curioso, pero da miedo.

    Y serreina, es una lástima que no se retome, pero es difícil, pues los han dejado ver ya que no quieren hacerla definitivamente.

    Respuesta

Deja un comentario