Nuevas imágenes de Thor, Odín y Loki en ‘Thor’

Como agua de mayo deseabamos ver nuevas imagenes de Thor, la adaptación al cine del célebre cómic Marvel de Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber, que llegará antes de la multitudinaria (por la de superhéroes que saldran) adaptación de The Avengers. Fríos nos quedamos tras ver las primeras imagenes del personaje protagonista, donde el diseño de la armadura no estaba mal, pero parecía demasiado artificial, casi de plástico. Ahora bien, con las nuevas imagenes que hemos podido ver de la película, en las que apreciamos a Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston como Thor, Odín y Loki, respectivamente, queda claro que el diseñador de personajes era fan de Los Caballeros del Zodíaco, y que tendremos que esperar a ver imágenes de la película tras pasar por postproducción, sobre todo para comprobar si le aplican algun filtro que de una sensación más real a las armaduras:
Pero no sólo tenemos imagenes de la película, sino que nos acabamos de enterar que tanto Thor como Capitán América van a ser convertidas en 3D en post-producción, algo que no nos gusta en absoluto, sobre todo tras los desastrosos resultados vistos en el cine con algunas películas que han sufrido este proceso, como Furia de Titanes. Lo único que aporta algo de esperanzas es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dicho que la conversión se hará bien, y no como se hizo con la ya citada o Alicia en el País de las Maravillas. Es increíble como se las gastan en Hollywood y lo fácil que se critican entre ellos, auqnue tenga razón.
Por lo demás, poco que añadir, salvo recordaros que Thor está dirigida por Kenneth Branagh y llegará a los cines el 20 de mayo de 2011. Hasta entonces, muchas noticias de esta película nos esperan.

También te puede interesar

8 comentarios sobre “Nuevas imágenes de Thor, Odín y Loki en ‘Thor’

  • el 15 julio, 2010 a las 3:34 pm
    Permalink

    que pesado eres con esta película,va a ser un bodrio,se ve a kilometros… 0_0

    perdona,no me acordaba que no tienes ni idea de cine

    Respuesta
  • el 15 julio, 2010 a las 3:48 pm
    Permalink

    Es lo que muchos lectores de este blog quieren ver… así que no voy a ser yo quien les prive de este placer 😛

    Respuesta
  • el 15 julio, 2010 a las 6:33 pm
    Permalink

    eres un mentiroso compulsivo,siempre que pones mierda y alguien te lo reprocha te enfotas en la frase ´tengo que informar mis lectores…`

    vete a contarle ese cuento chino a otro porque no cuela,el cine es inmensamente grande,hay miles de nuevas películas de las que hablar y tú sin embargo solo hablas de un tipo dfe cine,
    ¿y el resto qué? ¿el cine que no es de superheroes no le interesa a tus lectores?
    y no me refiero a que hables de cine independiente irani sino películas de otras tematicas,y no me respondas que no hay porque entonces estaras mintiendo como un bellaco

    Respuesta
  • el 15 julio, 2010 a las 9:18 pm
    Permalink

    Si duda tu eres un entendido de esto y sabes la leche, pero si solo vienes aqui a meterte con la gente y a destruir lo mejor que puedes hacer es largarte a otro sitio a tocar las pelotas a otro, seguro que no eres mas que un envidioso de mierda.

    Respuesta
  • el 16 julio, 2010 a las 5:47 am
    Permalink

    Haya paz. Está claro que en parte tiene razón. No miento pero si estoy equivocado, pues pienso que mis lectores lo son pues cada día vienen por lo que les ofrecemos, por la actualidad que damos, y, al coincidir en el tipo de noticias que nos gustan, pues se hacen lectores. Pero hay casos como el tuyo, en el que eres un lector nuestro (asiduo por tus comentarios) que viene para encontrar noticias que no damos. Lo lamento, pero es un blog creado por un grupo de amigos, donde damos las noticias que creemos relevantes (y que nos da tiempo a poner), y mientras sea un hobby, y no un trabajo, podremos darnos el lujo de escribir sobre lo que nos gusta, y no lo que la presión nos obliga. Blogs, como dice Luisouax, hay muchos, y cada uno escoge donde quiere mantenerse al día del cine. Nosotros, que escribimos en nuestro tiempo libre, pues lo hacemos de lo que nos gusta.

    Ah, y si ayer decías que sólo hablamos de superhéroes, teniendo en cuenta que pusimos 8 noticias, y de las cuales 2 eran de superhéroes, 2 de Pixar, otra de Disney, otra de Cruise, otra de un rodaje, y un concurso… estadísitcamente no hablamos de superhéroes, pero lo que más repercusión tuvo ayer, si entras en los blogs de cine más relevantes, fueron las noticias de Thor y Green Lantern, al menos en los blogs genéricos de cine.

    un saludo, Vivien, y espero que encuentres el sitio donde te ofrezcan lo que buscas.

    Respuesta
  • el 16 julio, 2010 a las 6:51 am
    Permalink

    Tenemos tres ciclos temáticos: Cine de vampiros, cine bélico y cine clásico, que hacemos con toda la ilusión.

    En cuanto a lo de "tengo que informar a mis lectores", me da la sensación de que, al menos cuando te responden a ti, es una fórmula de cortesía para responder con educación.

    No sé por qué te pones así. Si no te gusta, no lo leas. Sé constructivo y deja de ofender, por favor.

    Respuesta
  • el 16 julio, 2010 a las 3:47 pm
    Permalink

    Dejare de molestar el dia que Davicine haga una entrada en la que confiese las trampas que hizo en el concurso de 20 minutos de 2008 que gano fraudalentamente

    Respuesta
  • el 16 julio, 2010 a las 9:52 pm
    Permalink

    Jajaja te has descubierto gentuza! eres el jodido perdedor que intentaba comprar votos en el concurso prometiendo que votarias tu a los que te hicieran caso.

    Esta claro porque malmetes en este blog, si hubiera justicia estarias eliminado de la blogosfera y no participarias en ningun concurso, que lamentable que eres, das pena perdedor.

    Respuesta

Deja un comentario