Foto de familia de ‘The Avengers’ en el Comic Con. Ya están todos

Finalmente, y tras muchos rumores, tras muchas reuniones, tras muchos acuerdos y desacuerdos, el mayor proyecto de adaptación de un cómic de Marvel ya coge forma y se presenta en el Comic Con de San Diego. 
Todo comenzó a coger forma, y veíamos la luz al final del proyecto, cuando aparecieron los cameos de distintos personajes en Iron Man y El increíble Hulk. Ahora, un tiempo después, ya es oficial que la película llegará el 4 de mayo de 2012, con Joss Whedon como director de orquesta… The Avengers ya tiene su particular cuanta atrás.
Ayer, 24 de Julio, miles de personas en directo presenciaban algo histórico, algo que marcará la historia de las adaptaciones de cómics, pues todo el reparto de The Avengers hacía acto de presencia en un escenario, y por fin se confirmaban todos los rumores. Los actores que se pondrán en la piel de los distintos Vengadores son, tal y como Samuel L. Jackson presentó ayer:
Robert Downey Jr. es Iron Man. Tras verle ya con el traje en dos entregas de Iron Man dirigidas por Jon Favreau, Downey Jr. sabe lo que tiene que hacer.
Samuel L. Jackson es Nick Fury. Cameos del actor como este personaje en múltiples películas de Marvel dejaban claro que él sería el elegido para continuar en dicho rol. Ya ha salido en las dos partes de Iron Man y, en un tiempo, le veremos en Capitán América. 
Scarlett Johansson es Viuda Negra.  Ya la hemos visto en Iron Man 2, y repite personaje en esta película.
Chris Evans es el Capitán América. Veremos si no nos cuesta quitarnos de la mente la imagen de él como Antorcha Humana en las dos partes de Los 4 Fantásticos.
Chris Hemsworth es Thor. Ya hemos visto imágenes del actor en el traje del personaje, pues tendrá su propia película, Thor. Muchos lo recordarés por verle recientemente como padre del joven Kirk en la nueva película Star Trek de JJ Abrams.
Mark Ruffalo es Hulk. Ya os habíamos dicho que Edward Norton dejaba de ser Bruce Banner/Hulk, y finalmente este actor se queda con su papel. Veremos si continúa siéndolo en una posible nueva secuela de Hulk.
Jeremy Renner es Hawkeye/Clint Barton. Este actor, que cuenta con una nominación al Oscar por su trabajo en En tierra hostil, por primera vez descubrirá lo que es ponerse “mallas”.
Un reparto de lujo del que os dejamos la foto de familia:

Por otro lado, en otro escenario, Natalie Portman, dijo que a pesar de protagonizar Thor, ella no volverá para Los Vengadores. Y por último, Joss Whedon añadió que Capitán América y Iron Man estarán enfrentados en la nueva película: “Ellos definitivamente están en desacuerdo. Son dos definiciones muy diferentes de una persona. Uno de ellos es un hombre hecho a sí mismo, un hombre moderno, una estrella de rock. La otra es una persona endurecida en la 2 ª Guerra Mundial, tratando de hacer su parte. No podría haber puntos de vista más diferentes del mundo. Eso sólo va a terminar en diversión. En mi película se verá como bromas ingeniosas”.

Fuente: Joblo 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Foto de familia de ‘The Avengers’ en el Comic Con. Ya están todos

  • el 26 julio, 2010 a las 10:45 am
    Permalink

    Ya se acerca el gran día!!
    Una lástima que hayan cambiado a Bruce Banner, me gustaba Edward Norton en ese papel..
    Grande Robert! =)

    Respuesta

Deja un comentario