viernes, abril 26, 2024

Pilar Bardem y Laura Maña en la 24 Muestra Internacional de Cine y Mujeres de Pamplona

La 24 Muestra Internacional de Cine y Mujeres que arrancará el próximo viernes en Pamplona contará con la presencia de la actriz Pilar Bardem y la directora Laura Maña. La película La vida empieza hoy, que dirige la segunda y protagoniza la primera se emitirá en los cines Golem Baiona para dar comienzo al festival.

En esta edición, el certamen contará con una sesión oficial que incluye los estrenos de largometrajes de directoras veteranas como la alemana Margarethe Von Trotta o jóvenes consagradas como Xiaolu Guo, todo un fenómeno en China. También podrán verse los primeros largometrajes de Juana Macías y de la mejicana Mariana Chenillo. La obra de la australiana Ana Kokkinos también podrá visionarse en esta cita que se extenderá hasta el 18 de junio.

La sesión inaugural y la sesión oficial tendrán lugar en Golem Baiona, aunque la muestra plantea también una sección de cine documental que desarrollará en Golem Yamaguchi.

Uno de los atractivos de la iniciativa, como es propio de los festivales, es que no sólo incluye la proyección de las películas, sino que cada sesión cuenta con una invitada que dará pie a un coloquio con el público. Mientras Bardem y Maña estarán presentes para hablar de su película, Juana Macías hará lo propio para conversar sobre Planes para mañana, mientras sociólogos, profesores y especialistas tratarán la temática de producciones como She, a chinese, Blessed o Vindicación, entre otros títulos previstos.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....