’18 comidas’ se presentará en el Festival Internacional Taormina Film Festival

Por fin se confirma la fecha de presentación de 18 comidas, la última película del director gallego Jorge Coira, que realizará su  premiere mundial en el Festival Internacional Taormina Film Festival.
Esta película será la que abra la Competición Oficial del Festival, en lo que se conoce como Mediterranean Competition, y que  comienza su andadura este próximo sábado 12 de Junio. El resto tendremos que esperar a su estreno nacional el próximo Octubre.
Es por este motivo que durante el festival estarán presentes el director Jorge Coira, el actor Luis Tosar y los productores Fernanda Del Nido (Tic Tac producciones) y Farruco Castromán (Zircozine).
18 comidas es una producción muy especial de Tic Tac y Zircozine con la participación de Televisión de Galicia en la que los actores trabajaron a partir de técnicas de improvisación con excelentes interpretaciones de actores de la talla de Luis Tosar, Víctor Clavijo, Sergio Peris-Mencheta (que ya os hemos comentado hace unos días que dará  vida al Capitán Trueno), Esperanza Pedreño, Pedro Alonso, María Vázquez, entre otros.
 La película nos plantea la pregunta: ¿Cuántas historias pueden ocurrir durante una comida, en una  cena, en un almuerzo…? 24 personajes… 6 historias… ….18 comidas
La película transcurre a través de dieciocho comidas, entre desayunos, comidas y cenas, y nos hace partícipes de algunos de esos momentos que pueden cambiar una vida. Seis historias a lo largo de un único día de ficción. Un planteamiento original del que os dejamos el trailer:

Más información en la web de la película.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: