sábado, abril 20, 2024

Siete pósters individuales de ‘Inception’

Si hasta el momento estabamos encantados con los pósters y trailers que estabamos viendo de Inception, la nueva película de Christopher Nolan protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt, entre otros, ahora nos llenan de satisfacción al mostrarnos siete nuevos pósters con los personajes de la película. Lo cierto es que no son una maravilla, como esperabamos tras lo visto hasta ahora, pero cumplen perfectamente con lo que seperabamos de ellos.

Esta moda parece que ya dura, pues comenzó en los tiempos de Matrix y El Señor de los Anillos, y ahora no hay producción que se precie que no ofrezca un póster para cada uno de los personajes de una película, lo cual está bien pues así los fans de un actor tienen su pertinente decoración en la pared de su cuarto, o de fondo de escritorio… y os dejamos los correspondientes a  Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy y  Ken Watanabe:

        

          
        

De la película ya os dijimos que habían hecho pública la sinopsis, y os la habíamos ofrecido ya hace un tiempo, pero os la recordamos: Dom Cobb es un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extración, robando secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb hace que sea un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también lo convierte en un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si  puede conseguir lo imposible… la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, éste podría ser el crimen perfecto.
Pero nada podrá preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir.
Su estreno en USA es el  16 de julio, aunque parece que hasta el 6 de agosto no llegará a España.

Fuente: Movie Fone

2 COMENTARIOS

  1. Lamentable que se estrene en España 3 semanas después que en USA.
    Así solamente van a perder espectadores, que se la bajarán del emule.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES