sábado, abril 20, 2024

Por fin llega la aclamada ‘Canino’ a nuestros cines

Este viernes 14 de mayo llegará a los cines de nuestro país Canino, la película sorpresa de la temporada, dirigida por Yorgos Lanthimos.  
Canino ha recogido, hasta el momento, excelentes críticas y ha sido aclamada en múltiples festivales y alabada por la prensa internacional. El año pasado logró grandes éxito en su paso por distintos festivales y muestras, destacando el Premio de la Juventud Un Certain Regard, de el Festival de Cannes, los premios Jurado Joven a Mejor Película Fanstastic y Citizen Kane a Mejor Director Novel  en Sitges  así como la gran acogida que tuvo en la VII Muestra Syfy.
Además, os recordamos que la primera edición de los premios de la Academia de cine griego, equivalentes a los Goya en nuestro país, dejó a Canino como gran vencedora, logrando 5 estatuillas.
Esta película nos presenta la historia de una familia (padre, madre y tres hijos) que vive en las afueras de la ciudad en una casa rodeada por un alto muro. Los niños, por decisión de sus padres, nunca han salido de la casa ni tenido contacto con el mundo exterior. Su educación, sus aficiones, juegos, etc… se ajustan al modelo impuesto por los padres. La única persona con permiso para entrar en la casa y romper su férreo aislamiento es Christina. Sin embargo, el regalo que ésta hace a una de las hijas tendrá importantes consecuencias.
La película cuenta en su reparto con  Christos Stergioglou, Michelle Valley, Aggeliki Papoulia, Mary Tsoni, Hristos Passalis y Anna Kalaitzidou.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES