jueves, marzo 28, 2024

Remake de ‘La recluta Benjamín’

Seguimos con la escasez de ideas y por ahora la cosa no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar. Otra película de los 80 va a pasar a formar parte de la ya larga lista películas que han sufrido remake: La recluta Benjamín. Otro título de la Warner Bros que New Line rehará a parte de Loca academia de policía (Steve Guttenberg, Michael Winslow, etc.) y Las vacaciones de una chiflada americana (principal protagonista Chevy Chase).

Si en la versión de los 80 Goldie Hawn daba vida a una mujer consentida cuyo esposo fallece durante el acto sexual en la noche de bodas y no se le ocurre otra cosa que alistarse en el ejército. Ni que decir como se las intenta arreglar para seguir adelante o adaptarse a la vida castrense. Cabe mencionar que fue nominada en tres categorías para los premios Oscar: Mejor actriz (Goldie Hawn), mejor aztriz de reparto (Eileen Brennan) y mejor guión.

Pues bien, para ésta nueva versión el remake será adaptado para quien será su protagonista principal, Anna Faris (Scary Movie). De momento poco más se sabe y de momento andan negociando con Amy Talkington para escribir el guión.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...