jueves, abril 25, 2024

Esta semana llega a nuestras carteleras ‘Perdona si te llamo amor’

Este viernes 30 de abril se estrena en España Perdona si te llamo amor, para cuya promoción vienen a España Federico Moccia y Raoul Bova.

Ha tardado pero el fenómeno Moccia ya está en España. La gran cantidad de seguidores en su página de facebook y otros tantos en tuenti, estan de enhorabuena, ya que por un día podrán ejercer de periodistas y participar en una original rueda de prensa, con Federico Moccia y Raoul Bova. 50 han sido las afortunadas, de entre la mayoría de las fans (pues casi todas son chicas), que podrán hablar con sus mitos.

El éxito de Moccia, especialmente entre las jóvenes, se ha visto reflejado en el concurso de mini-relatos que la distribuidora organizó, recibiendo, en menos de una semana, más de 3.500 historias de amor.

Respaldada por el gran éxito que ha tenido en Italia, donde ha recaudado más de 15 millones de euros en sus tres primeros fines de semana, y a falta de contar lo recaudado este último fin de semana,  la película sigue la estela de éxito de la novela que adapta, que se ha traducido a más de 15 idiomas y ha vendido tres millones de ejemplares en Italia y más de 250.000 en España, generando uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino. Roma tiene ya la «ruta Moccia«, las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y, como hacen los protagonistas de su segunda novela, miles de parejas italianas sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio.

Hoy será el día en el que presenten Perdona si te llamo amor en Madrid, y veremos si la acogida de la prensa española es tan buena como la italiana, comprobándose luego en los resultados de la taquilla del próximo fin de semana.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...