viernes, abril 19, 2024

Trailer completo de ‘Shrek Forever After’

DreamWorks Animation nos deja disfrutar este fin de semana del tráiler de su nueva película, Shrek Forever After (Shrek: Felices para siempre en España).
Esta película supondrá el final para una saga que ya cuenta con otras tres películas a sus espaldas, y para la cual nos vuelven a traer a todo el reparto original, con el burro, la dragona e, incluso, el gato con botas, acompañando a nuestro querido ogro y su esposa.
En Shrek Forever After se nos presenta la historia tal y como habría sucedido si no hubiera pasado nada en las películas anteriores, es decir, ahorrandose los guionistas el esfuerzo de hilar la historia con las anteriores partes, y pudiendo realizar una película totalmente nueva, lo que, en vez de parecerme original, me parece que es una ausencia de ideas impresionante.

Mike Mitchell dirige esta película que cuenta con las voces de Jon Hamm, Maya Rudolph, Kathy Griffin, Kristin Schaal, Julie Andrews y Justin Timberlake, entre otros, y que se estrenará en USA, tanto en cines convencionales como en 3D, el 21 de mayo, y en España el 7 de julio.

Os dejamos con el trailer, donde veréis como se nota que la película es en 3D y han recurrido a todo tipo de escenas en las que podamos apreciar más la tridimensionalidad:

Tras verlo, poco espero de la película, aunque me entran aún más ganas de ver el spinoff del gato con botas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...