Por otro lado, y tras todo lo que hemos hablado sobre la última película de Kevin Smith, Cop Out, debido a la mala traducción que han hecho en España (Vaya par de polis: flipa con mi pipa), logra el segundo puesto con 18,6 millones de dólares, seguida, muy de cerca, por la nueva comedia de Breck Eisner, The Crazies, que recauda 16,5 millones de dólares. Es curioso como ambas películas logran superar las expectativas que tenían puestas sobre ellas, sobre todo teniendo en cuenta que partían con unos presupuestos de 30 millones y 20 millones de dólares, respectivamente. Veremos si Smith recibe el apoyo de la crítica o vuelve a caer en picado.
La que no quiere salir de esta lista es Avatar, de James Cameron, que consigue otros 14 millones de dólares y supera la cifra de los 700 millones recaudados tan sólo en USA, con lo que ya marca un registro mundial de 2,48 mil millones de dólares.
Mientras que de Sherlock Holmes ya no queda rastro en la lista, la que si aguanta es El Hombre Lobo, que se mantiene en el octavo puesto gracias a sus escasos 4 millones recaudados, aunque más que la película de Disney Rompedientes, que se queda en el noveno puesto con 3.45 millones de dólares.
Fuente: IMDb