Póster y fecha de estreno de ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’

20th Century Fox acaba de anunciarnos que ya hay fecha de estreno para Wall Street: El dinero nunca duerme, que es el título español definitivo para Wall Street: Money Never Sleeps. Sabíamos que en USA se estrenaría el 24 de septiembre de 2010 en vez del 23 de abril, que era la fecha fijada en principio, pero ahora nos enteramos que la fecha de estreno en España es el 1 de octubre de este año. Solamente una semana después de su estreno USA.

No sabemos el motivo del retraso, pero al menos la noticia viene acompañada del póster español de la película, en la que se nos traslada justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y Michael Douglas retoma su personaje de Gordon Gekko, que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad, después de quedar en libertad, es recuperar la relación perdida con su hija.

La hija de Gekko está saliendo con un joven brooker de éxito (Shia LaBeouf), que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor. Para poder vengarse, el joven se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a Wall Street.

Confiamos en el buen criterio de Oliver Stone para traer de vuelta una película en una época muy propicia para hablar de la bolsa y de la crisis.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: