Nuevos pósters de ‘Tron Legacy’

Esta noticia me encanta, sobre todo por las sorpresas que nos deparará a lo largo del año, pues nos acabamos de enterar que Walt Disney Pictures ha comprado el espacio publicitario para carteles ubicado en Santa Monica / Westwood en Los Ángeles por todo el año 2010. La idea que tiene el estudio es ir situando allí los distintos pósters promocionales de sus películas, para ser exactos de Tron Legacy, por lo que tendremos una media de un cartel nuevo cada mes y medio. 

Lo que es seguro es que estarán cambiando los carteles hasta el estreno de la película en  diciembre de 2010. Hasta ahora habíamos visto dos de los diseños que tenían para la promoción, y hoy vemos el tercer diseño nuevo. Por lo que imaginamos, los carteles tendrán que verse en el orden en el que se exponen para ir contando parte de la historia que Disney quiere desvelar en Tron Legacy, pues, como véis, se están centrando en el enfrentamiento en moto.

Os dejamos los tres carteles de este espacio publicitario que han salido hasta el momento:

Os recordamos que Tron Legacy nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Nuevos pósters de ‘Tron Legacy’»

  • el 12 marzo, 2010 a las 12:43
    Enlace permanente

    El primero mola

    Vamos a tener Tron hasta en la sopa: La Sexta ha hecho unas entradillas para la Formula 1 imitando descaradamente a Tron. En los Goya el escenario recordaba a Tron… tela marinera.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: