Nuevo anuncio de TV de ‘The Last Airbender’

Este fin de semana se entregaron los premios Kid’s Choice Awards, en los que pudimos ver el nuevo anuncio de televisión de Iron Man 2 que ya os pusimos ayer. Pues no sólo ese anuncio sorprendió a todos, sino que además pusieron el nuevo anuncio de The Last Airbender, que os dejamos aquí mismo:

El director  M. Night Shyamalan parece que ha sido capaz de crear el universo que rodea a la serie en la que se basa, donde se nos presentan las naciones del Aire, Agua y Tierra amenazadas por la Nación del Fuego, declarandose una brutal guerra entre ellas. Tras siglos de lucha parece que nadie podrá cambiar lo que acontece, pero un día Aang descubre que él es el único Avatar con la habilidad de manipular los cuatro elementos, por lo que se une a Katara, una Maestra del Agua, y a su hermano Sokka con la intención de restablecer el equilibrio en este universo atormentado por la guerra.

The Last Airbender, protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curti, llegará a los cines el 2 de julio en USA y el 6 de Agosto a nuestro país, bajo el título Airbender: El último guerrero.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Nuevo anuncio de TV de ‘The Last Airbender’»

  • el 29 marzo, 2010 a las 16:14
    Enlace permanente

    Soy fan de la serie de cartoons 'Avatar', la ví completa con mi hija menor y nos fascinó a ambas.

    La verdad lamento mucho que Shymalan no haya podido mantener el título original, pero 'The last airbender' es buen título igual. Espero ansiosa poder verla y espero que hayan sido fieles a la serie original.

    Un saludo, está muy bueno tu blog. Seguiré curioseando por aquí. 🙂

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: