sábado, abril 20, 2024

Mel Gibson podría jubilarse con una de vikingos

Estos días está de nuevo de actualidad Mel Gibson pues no sólo ha estrenado recientemente en nuestro país la película Al limite, sino que además ha firmado con Leonardo DiCaprio para que protagonice su próxima película dirigida por él, en la que nos presentará la historia de unos vikingos a través de un guión de William Monahan.
Gibson ha dicho ahora a LA Times que éste es un proyecto que él lleva queriendo hacer desde que era un crío, y podría suponer el final de su carrera, una carrera llena de éxitos y polémicas con películas como Braveheart y La Pasión de Cristo. No sabemos muy bien si será una estrategia comercial para llenar las salas con la última oportunidad de ver algo de Gibson, pues al actor y director parece que le queda mucha trayectoria por delante, aunque no se cortó y añadió: «Fue la primera película que pensé en hacer. […] La vi en mi mente cuando era adolescente. En serio, es la primera película que quería hacer. Y creo que será la última película que dirija. Es hacia lo que he estado yendo, en cierto modo, puesto que yo era joven, y creo que cuando este hecha puede ser el final.»
Acabó hablando de su nueva pleícula algo más: «Estamos [trabajando] en el guión. Cuando tenía 16 años, estudiando sobre la historia del idioma Inglés, me quedé fascinado con los vikingos. Y me imaginaba que sonaría como, ¿cómo iban a hablar? y es de eso de lo que irá esta película. Nunca ha habido una película de vikingos buena, no que yo haya visto. Creo que he encontrado el camino correcto para entrar en ella. El verdadero problema es hacer a esos chicos simpáticos. Ellos eran monstruos».
Así que, con esas pistas, ya sabemos que la película la acabaremos viendo subtitulada, pues le ha cogido el gusto a estrenar en idiomas desconocidos para la gran mayoría, y ésta puede que no sea una excepción.

Fuente: LA Times 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES