Ganadores del concurso ‘Green zone. Distrito protegido’

Hoy estamos cerrando concursos, y tras daros la lista de ganadores de Acantilado rojo ahora toca el turno de anunciar los ganadores del concurso que realizamos gracias a Universal Pictures con motivo del estreno de la película Green zone. Distrito protegido, que llegó a las pantallas de toda España el pasado 12 de marzo. 
En esta película se nos cuenta como durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.
Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.
Los afortunados ganadores del libro Vida imperial en la Ciudad Esmeralda, novela en la que se inspira la película Green zone. Distrito protegido,  han sido:
  • Lucien Nutlasil
  • Jaime Delgado
  • Rosa Gómez
  • Capsule32
  • Alberto Carbajosa
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, pues con los nicks de algunos no creo que correos nos acepte ese envío, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os guste el regalo, pues a nosotros nos ha parecido un lujo “oriental”, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Ganadores del concurso ‘Green zone. Distrito protegido’»

  • el 26 marzo, 2010 a las 07:33
    Enlace permanente

    Esta semana toca cine infantil. A ver que tal con 3D. La sonrisa de un niño cuando va al cine a ver una peli que le gusta y con gafas, no tiene precio.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: