jueves, marzo 28, 2024

Polanski presenta en la Berlinale ‘The Ghost Writer’: Os dejamos el trailer

Y siguiendo con los trailers que tenemos pendientes de películas cuyos estrenos se acercan, y sin querer meternos en la polémica que rodea la vida personal (que no privada) de Roman Polanski, os dejamos el trailer de su nueva película, The Ghost Writer, adaptación cinematográfica de la novela del mismo título de Robert Harris. En esta ocasión el director nos presenta una película de suspense centrada en la historia de un escritor que escribe para otros, cuyos servicios son alquilados para completar las memorias del Primer Ministro Británico, Adam Lang. En estas circunstancias destapa secretos que pueden poner su propia vida en peligro, acercándose demasiado a la mujer del Ministro.

El 19 de febrero se estrena en USA y, a pesar de no tener fecha de estreno definitiva para España, este fin de semana oiremos las primeras críticas que reciba en la Berlinale. Cuenta con Ewan McGregor en el rol protagonista, a quien le acompañan Pierce Brosnan, Olivia Williams, Timothy Hutton, Kim Cattrall, Eli Wallach, Tom Wilkinson y James Belushi. Parece que Polanski ha desenpolvado a los actores que hacía tiempo no veíamos en una buena producción, y se reune de nuevo con los productores Robert Benmussa y Alain Sarde, con quienes ya había trabado en El pianista y Oliver Twist.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...