viernes, abril 19, 2024

Nuevo trailer de ‘París I love you Philip Morris’

Aprovechando que esta semana os comentabamos que Jim Carrey y Ewan McGregor habían recibido las insignias de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras francesas durante los días que habían pasado en París presentando la película París I love you Philip Morris, y visto que nuestra lectora LaWilliams nos preguntaba sobre la fecha de estreno, queremos daros algo más de información de la película, de la que ya hace tiempo pudimos ver los primeros pósters.

París I love you Philip Morris se centra en el personaje de Steven Russell (Carrey), un padre de familia que acaba en prisión, donde se enamorará de Phillip Morris (McGregor), su compañero de celda. Sin embargo, llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell solo, algo que no podrá soportar, por lo que prepara todo tipo de curiosos planes para escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Hasta en cuatro ocasiones logra burlar la seguridad con objeto de encontrar a su amor, pero el destino ja querido que Morris viva en libertad, mientras que Russell debe permanecer 100 años en prisión por culpa de sus fugas.

Aunque no hay trailer español, os dejamos el francés, y os avisamos que la fecha de estreno en USA es el 26 de marzo, pero en España aún no sabemos cuando se estrenará esta película escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.

1 COMENTARIO

  1. muchas gracias por la entrada!! me hizo mucha ilusión ver mi nombre ahí jeje =)
    pues nada, a esperar que salga una fecha concreta para España y el trailer en español, aunque pinta bien

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...