viernes, marzo 29, 2024

150 productoras participarán en la Berlinale en un encuentro de coproducción

Con la que está cayendo en todos los sectores de la economía, la búsqueda de fórmulas de financiación es acuciante, por ello encuentros como el que la Capital Regions for Cinea (CRC) celebrará en el marco de la 60 Berlinale es especialmente interesante. 150 productoras han confirmado su presencia al evento de mayor afluencia de este tipo.

Madrid Film Commission, junto al resto de los miembros que componen la CRC (Berlín-Brandenburgo Film Commission, París-Ile de France Film Commission y Roma-Lazio Film Commission), participará en este encuentro que cuenta con la novedad de que la participación activa de responsables del programa MEDIA.

Esto dará a los productores madrileños que participen en esta jornada de coproducción la oportunidad de contar con el asesoramiento del director gerente de MEDIA DESK ESPAÑA, Jesús Hernández, en todo lo concerniente a las ayudas que ofrece este programa de apoyo a la industria audiovisual europea.

También se contará con la participación de filmotech.com, portal de descargas de contenido audiovisuales por Internet, representado por su director gerente Rafael Sánchez.

Como en encuentros anteriores, a esta jornada de trabajo acudirán empresas de producción procedentes de la cuatro regiones capitales europeas mencionadas y productoras procedentes de un quinto país invitado, que este año será la India. Quién sabe qué grandes títulos puedan surgir de este encuentro.

Fuente: Zenit Comunicación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...