jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo llegó el mundo a estar destruido en ‘The Road’? Viggo Mortensen quiere saberlo

Viggo Mortensen habla de su nueva película, The Road, como de un cuento. Parece ser que la historia está planteada como una parábola para explicar la crudeza del mundo actual. La narración parte de un mundo destruido por una causa indeterminada que no es fundamental conocer para entender la película y los acontecimientos que transcurren en ella.


Sin embargo, Mortensen plantea un reto y al tiempo un concurso para que le contemos en formato de microrrelato cómo ha podido el mundo llegar hasta esta situación. La historia, de 1.000 caracteres como máximo, debe enviarse a través de la web de El Mundo.

Los 10 microrrelatos seleccionados por la redacción de este rotatitvo se llevarán la obra completa de Cormac McCarthy (10 libros editados por Mondadori y DeBolsillo) y cuatro entradas para el preestreno que se celebrará el próximo 4 de febrero, a las 22.00 horas, en el cine Palafox de Madrid. También cabe la posibilidad de conseguir dos localidades para la misma sesión hasta completar el aforo.

The Road, cuyo estreno está previsto para el próximo 5 de febrero, está distribuida por Wide Pictures y Universal y está basada en el superventas de Cormac McCarthy, autor de No es país para viejos.

Mucha suerte a todos y esperemos que los problemas de enfermedad de la madre de Viggo Mortensen estén en un punto mejor.

Fuente: El Mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...