viernes, abril 19, 2024

Primeros pósters de ‘The Last Airbender’

Paramount Pictures comienza a promocionar la película que iba a llevar por título Avatar, pero que finalmente se ha quedado en The Last Airbender (en español Airbender: El último guerrero), adaptación cinematográfica de la serie de animación americana Avatar: La leyenda de Aang, que cuenta en la dirección con el célebre director de El sexto sentido, entre otras,  M. Night Shyamalan. Es curioso como tanto Avatar como ésta película en cuestión arrancaban su preproducción a la vez, pero la Fox dejó claro que Avatar sólo podía haber una pues ya tenían ellos los derechos para el cine, por lo que en Paramount tuvieron que cambiar el nombre de la película, lo que agradecemos debido a los múltiples errores que surgieron en un primer momento.

A falta de ultimar detalles, ya está lista la película protagonizada por Noah Ringer y Dev Patel, quienes estan presentes en los dos pósters que se desvelan estos días, aunque aún falte bastante para su estreno en cines este verano, y el 6 de agosto en España.

Shyalaman deberá arreglar el desastre de su última película, que disgustó a público y crítica, y tendrá que satisfacer a todos los fans de la serie original si no quiere problemas con ellos, pues el público que irá a verla, en su mayoría, buscará similitudes y estará pendiente de cualquier fallo que atente contra la integridad del original.

Lo que es cierto es que nadie duda que el director sea capaz de crear ese universo que rodea a la serie, donde se nos presentan las naciones del Aire, Agua y Tierra amenazadas por la Nación del Fuego, declarandose una brutal guerra entre ellas. Tras siglos de lucha parece que nadie podrá cambiar lo que acontece, pero un día Aang descubre que él es el único Avatar con la habilidad de manipular los cuatro elementos, por lo que se une a Katara, una Maestra del Agua, y a su hermano Sokka con la intención de restablecer el equilibrio en este universo atormentado por la guerra.

Veremos si las primeras críticas, el 2 de julio en USA, son favorables y tenemos un motivo para esperar su estreno nacional.

Fuente: Yahoo Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...