viernes, abril 26, 2024

Se acerca el fenómeno ‘Gormiti’ al DVD

El 18 de noviembre, Manga Films (Vértice Cine) lanzará a la venta los 16 primeros episodios de la Primera Temporada de Gormiti, los invencibles señores de la naturaleza, la serie de dibujos animados basada en los famosos muñecos que se emite actualmente en Cartoon Network y, a partir de este mes, en TVE y Clan TV. Muchos son los enganchados a esta serie basada en la saga de figuras de acción nº 1 de ventas en el mercado internacional, con más de 100 millones de unidades vendidas. Creado en 2005 por la firma italiana de juguetes Giochi Preziosi, el universo Gormiti se ha convertido en todo un fenómeno social y no sólo restringido a los más pequeños de la casa: Infinidad de aficionados a los juegos de rol y estrategia se han hecho incondicionales de esta saga -con un implícito mensaje ecológico- centrada en la eterna lucha que tiene lugar en la isla de Gorm entre las fuerzas del Mal y un grupo de personajes, con marcadas raíces mitológicas, que controlan los principales elementos de la Naturaleza.

Para los que no conozcan la serie les resumimos que nos presenta a Toby, Lucas, Nick y Jessica, cuatro niños que descubren en el garaje de su casa un pasadizo secreto que conduce al Templo de los Elementos, desde donde se transportan a la dimensión mágica de la isla de Gorm. Allí se transforman en los Señores de la Naturaleza: Toby se convierte en el Señor del Mar y controla el agua; Jessica, Señor del Aire, puede volar y domina los vientos; Lucas es el Señor del Bosque y tiene poder sobre los árboles y las plantas. Y Nick, Señor de la Tierra, tiene la fuerza de las rocas. Juntos, combatirán a los Gormitis del Mal para mantener el equilibrio entre nuestro mundo y la isla de Gorm.

Los 16 primeros episodios de la Primera Temporada que se pondrán a la venta el 18 de noviembre se presentan en las siguientes ediciones:

   – 4 dvds (que se pondrán a la venta individualmente) con cuatro episodios cada uno.
   – 1 pack con los episodios 1 al 8 (en 2 dvds).
   – 1 pack con los episodios 9 a 16 (en 2 dvds).
   – 1 pack con los 16 episodios (en 4 dvds).

Aún no tenemos datos de las características técnicas que tendrá la serie, pero seguramente sea uno de los DVDs más vendidos de cara a las navidades y, si tenéis hijos, ya sabéis lo que tendréis que ir reservando.

Más Información aquí.

7 COMENTARIOS

  1. Jessica: en la noticia te ponemos el enlace al final de Fnac, donde lo venden tanto online ocom físicamente, y ahora con un 10% de descuento. Por otro lado yo l he visto en el Corte Inglés también.

    En tiendas más pequeñas no te se decir, pues en mi ciudad solo tenemos centros comerciales y Fnac online… así que supongo que en cualquier Carrefour también lo podrás adquirir.

    Un saludo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...