El hombre lobo se deja ver en el nuevo póster de ‘The Wolfman’

Un nuevo póster internacional de The Wolfman nos llega de la mano de Universal Pictures, y nos encanta, aunque nos recuerde en exceso por los tonos a la portada de Un hombre lobo americano en París, a pesar de salir en este último solo el rostro… pero me evoca bastante a esta película.
The Wolfman, protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving, está basado en el clásico de 1941 del mismo nombre, y nos cuenta como Lawrence Talbot (Del Toro) es un actor que regresa a la casa de su padre (Anthony Hopkins) después de la muerte de su hermano. Los problemas comienzan en la familia tras ser atacado y mordido por un lobo y rápidamente asume su nueva personalidad peluda y con grandes dientes cuando sale la luna.

Tendremos que esperar hasta el 12 de febrero de 2010 para ver esta película dirigida por Joe Johnston, pero con los cambios de última hora se presenta como una de las mejores adaptaciones del hombre lobo desde la era de los clásicos de Universal, y es que, si eres todo un nostálgico, no habrás encontrado otro hombre lobo como Lon Chaney Jr., y, sobre todo, no habrás escuchado una cita tan magnífica como ésta:  “Even a man who is pure in heart / And says his prayers at night / May become a wolf when the wolf-bane blooms / And the autumn moon is bright.” (Incluso un hombre que es puro de corazón / y dice sus rezos de noche / Puede convertirse en un lobo cuando la belladona florece / Y la luna de otoño brilla)… precioso, simplemente precioso.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «El hombre lobo se deja ver en el nuevo póster de ‘The Wolfman’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: