viernes, marzo 29, 2024

‘Avatar’ no ha costado 500 millones de dólares

El presidente de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos, ha hablado sobre la próxima película del estudio, Avatar, negando que costara realizarla lo que se ha hecho público en todos los medios, ya que en los últimos días se ha citado la cantidad de 500 millones de dólares, y se ha rumoreado sobre la probabilidad de perder dinero, dado que es difícil recuperar dicha inversión.

Palabras textuales de  Gianopulos: «Esa es una cifra ridícula. […] No se ha hecho ninguna referencia al coste real de la película. La gente sigue repitiendo un número, que es como si sumamos el coste de construcción del estudio hace 80 años al coste de Avatar

Lo cierto es que a todos nos ha sorprendido oir esa cantidad, y el presidente de Fox ha querido dejar claro que el presupuesto es mucho menor de lo que se ha citado, aunque tampoco ha querido dar ningún dato al respecto, lo que si que ha confirmado es que la película ha sido cara, lo cual es obvio y nadie lo duda, pero matiza que «desde la perspectiva de su realización y tras haberla visto, es un trabajo formidable y un dinero bien gastado.»

Lo que si han facilitado son los datos sobre las salas en las que se estrenará en todo el mundo, ascendiendo dicha cantidad a más de 8.000 pantallas 3D de todo el mundo y más del doble de ese número en 2D. Así que, teniendo en cuenta que, además, se suele pagar más por verla en 3D, no cabe ninguna duda que la película arrasará en taquilla. Lo que me quedo es impaciente por enterarme, de forma oficial, del coste de la película… pero hasta entonces, seguiré buscando trailers y vídeos para saciar el mono de Avatar.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...