‘Rocky VII – La venganza de Adrian’

Rocky V más Rocky II hacen Rocky VII, la venganza de Adrian”. Esas fueron las palabras de un gran profeta de nuestros tiempos, Bart Simpson.

Así es, el propio Sylvester Stallone reveló a Tele5 (Alemania) que está trabajando en la séptima entrega de la saga Rocky sin importarle si su esposa e hijos se avergüencen de volver a verle retomando el papel de Rocky Balboa con más de 60 años.

Sus propias palabras fueron:

Sé que seguramente haga el ridículo si hago otra película en torno a Rocky. También se que habrá muchas críticas al respecto. Hasta mi mujer me pide que no lo haga, que avergonzaré a los hijos pero yo le dije que si no lo intentara, sería un hombre muy descontento. Se que tendré éxito si consigo que la película cuente de como uno se hace mayor, no sobre el boxeo si no sobre sí mismo.

Ni que decir que la sexta entrega, Rocky Balboa, recaudó 155 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 24 millones.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Rocky VII – La venganza de Adrian’

  • el 27 octubre, 2009 a las 06:04
    Permalink

    Querrá aprovechar la racha que lleva y el éxito que va a lograr con The Expendables… pero me va a dar cosita verle de nuevo tan mayor. Espero que, como dice, no haga de boxeador en activo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.