
La propia actriz dijo que «Es una película independiente que nadie vería normalmente y ahora es como, ‘Oh, vamos a ir a ver a Bella en esta película de stripper – ¡será una locura!». Y razón no le falta a la joven, pues si no fuera por este motivo puede que la noticia del rodaje de dicha película pasara desapercibido, aunque ya sabemos como se las gastan en Hollywood, y si finalmente la película Powder Blue, donde salia Jessica Biel desnuda, salió directamente en DVD por filtrarse el vídeo, no apostaría a que se repitiera algo parecido.
En la nueva película, Stewart interpreta a una joven perturbada unida a una pareja que permanece en lutoy que se han separado tras la muerte de su hija. Stewart desempeñará el papel de una stripper y prostituta, de ahí que se confirme que tiene varias escenas de desnudos… aunque no sabemos si integrales (como los cereales) o no.
Lo más curioso es que se filtra esto cuando Welcome to the Rileys ya ha sido filmada, pero aún no se ha encontrado distribuidor, y esta noticia ayudará en dicha búsqueda.
Fuente:WENN