sábado, abril 20, 2024

Estrenos del día de Manga Films

Hoy, miércoles 9 de Septiembre, Manga Films (Vértice Cine) pone a la venta en DVD una cuidada selección de películas de terror que harán disfrutar a los aficionados al género más clásico y al más actual de una vuelta de vacaciones… de miedo, donde destacamos:

– El diario de los muertos. Edición Especial 2 discos
El legendario maestro del terror George A. Romero dirige y firma el guión de esta sobrecogedora historia, considerada por muchos como su mejor obra hasta la fecha. La película cuenta con pequeños cameos, en forma de locutores radiofónicos, de figuras del calibre de Quentin Tarantino, Guillermo del Toro, Wes Craven, Stephen King y Simon Pegg. La edición incorpora el documental Fan of the Dead, dirigido por el cineasta francés Nicolas Garreau, quién se desplazó hasta Pennsilvania para descubrir todas las localizaciones de la denominada Trilogía de la Muerte, de George A. Romero.
La película nos cuenta como un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en el bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una furgoneta y sin dejar de filmar ni un minuto lo que sucede, recorren las carreteras de Pennsilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real…

– Flores en el ático
Terrorífico drama basado en el bestseller homónimo de Virginia C. Andrews y todo un clásico del cine de género de los ochenta. Protagonizada por la ganadora del Oscar Louise Fletcher (Alguien voló sobre el nido del cuco), Victoria Tennant (Tres mujeres para un caradura) y Kristy Swanson (recordada gracias a Colega, ¿dónde está mi coche?), esta estremecedora película no deja a nadie indiferente.
La trama se centra en Corrine, una viuda arruinada, que se traslada con sus cuatro hijos a la gran mansión de sus padres. Para no perder su parte del testamento, y como su padre no había aprobado su matrimonio, Corrine tiene que mantener a sus hijos en secreto y los esconde en el ático de la casa. Pero lo que los chicos no saben es que su madre los está intoxicando lentamente con galletas envenenadas, ya que planea casarse de nuevo y empezar una nueva vida sin ellos…


Sin olvidarnos del PACK Terence Fisher, El maestro de la Hammer, del que os hablamos hace poco. Por otro lado, AMAZING!, el sello de Vértice Cine especializado en terror y ciencia ficción, también pone a la venta las siguientes novedades en DVD:

– El republicano
Delirante homenaje al slasher, salpicada de humor negro y sátira política escrita y dirigida por David Arquette (Scream), que cuenta con un reparto de intérpretes consagrados como Thomas Jane (La niebla), Courteney Cox (Friends), Balthazar Getty (Carretera perdida), Lukas Haas (Único testigo) y Jaime King (The Spirit).

– Internados
Un grupo de jóvenes universitarios descubre que su residencia era anteriormente un hospital psiquiátrico dirigido por el demente Dr. Burke, un médico aficionado a practicar salvajes lobotomías entre sus pacientes y que acabó siendo asesinado por los mismos. Aunque no terminaron del todo con él, y el espíritu del Dr. Burke aún vaga por los pasillos del centro con muchas ganas de lobotomizar estudiantes… Dirigida por David R. Ellis, un especialista en el género, responsable de títulos como Serpientes en el avión y Destino final 2.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES