Veremos una nueva película de Michael Jackson

Desde la muerte de Michael Jackson mucho se ha hablado en telediarios y prensa de su autopsia, la custodia de sus hijos y la herencia que dejaba. Nosotros hicimos eco de su muerte en el Blog al tratarse de alguien muy relacionado con el cine, pero no hemos visto necesidad de meternos dentro del “mundo paralelo” de cotilleos que rodean dicha muerte.

Ahora si nos toca hablar del artista, pues algo que era un rumor desde hace tiempo parece que se confirma. El artista tenía más de 100 horas grabadas en alta definición con los ensayos de la gran gira que estaba preparando con más de 50 conciertos en Londres. Según THR se va a preparar una película con dichas imagenes, donde podremos disfrutar de los ensayos en pleno escenario de grandes éxitos como Thriller o Beat It. Otras escenas que se añadiran a dicha película serán de la producción, con reuniones y audiciones.

AEG Live, que organizó la gira, es el titular de los derechos de las imágenes y podría también utilizarlas para crear álbumes en vivo y algunos programas de TV en Pay per View. Así que el negocio está servido y todos van a sacar su tajada de la muerte del artista.

Lo más curioso de todo es que hay una parte de la preparación de los conciertos, que ya está preparado, y se trata de mini películas en 3D que se usarían durante la parte del concierto que mostrara Thriller y Earth Song, por lo que este material también podria usarse en la película y sería, tal como lo han descrito, “nueve minutos de locura en 3D”.

Como adeanto de lo que podremos ver, AEG nos deja ver dos minutos de los que tienen grabados, y os dejamos ver aquí mismo:

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.