viernes, marzo 29, 2024

Vacaciones de Davicine… pero no del Blog

Este mensaje es para desearos unas Felices Vacaciones… Durante dos semanas, desde esta noche y hasta el Viernes 7 de Agosto, permaneceré ausente del blog, pero no por ello sin supervisarlo (no os libráis). Estos días me los tomo para irme de vacaciones a Japón, desde donde disfrutaré de los placeres y la tecnología oriental, y os mantendré informados de todo lo que acontezca relevante en un nuevo Blog (temporal… o no) sobre Japón, que podéis ver aquí.

No obstante me voy tranquilo, dejando el Blog en manos de mis colaboradores, que no os abandonan y que os mantendrán al día de todo lo relacionado con el Séptimo Arte… desde estrenos a trailers, pasando por pósters y actualidad.

Os dejo en buenas manos y, de vez en cuando, me pasaré por aquí para saludar, pero no puedo asegurar mi frecuencia, así que disfrutad estos días de Agosto, seguid leyéndonos que a mi regreso me enteraré de todo lo que ha pasado por aquí y ajustaremos cuentas ;).

Un fuerte abrazo a todos y Felices Vacaciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...