‘Tron 2’ se llamará ‘Tron: Legacy’

El Comic-Con de San Diego está dando mucho que hablar en el mundo del cine, pues como es habitual nos presentan las próximas películas que van a estar presentes entre las mas taquilleras y comentadas del próximo año. Walt Disney Pictures reveló allí el título oficial para la próxima secuela de Tron, que ahora se llama Tron: Legacy. Además, tenemos el título y las primeras imágenes de arte conceptual. La verdad es que no se si pensar o no que es el título definitivo, dada las ocasiones en las que lo han cambiado.
Tron: Legacy es una aventura de alta tecnología en 3D en un mundo digital, que no se ha visto jamás algo así en la pantalla grande. Sam Flynn (Garrett Hedlund), experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

Disney aprovechó para ofrecer la fecha de estreno de la película, que aunque no es exacta, tienen previsto que la podamos ver (al menos en USA) entre Noviembre y Diciembre de 2010.

Podéis ver más imágenes de Arte Conceptual aquí.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “‘Tron 2’ se llamará ‘Tron: Legacy’

  • el 24 julio, 2009 a las 4:47 pm
    Permalink

    Ostras… por fin imágenes.

    Como pueda me hago una plantilla para blog basado en ese estilo, a ver si sacan más.

    Y Tron Legacy… a mi que quieres que te diga. A mi lo de Legacy me suena a versión antigua (como los Drivers Legacy, que son los drivers para chipsets antiguos)

    Veremos a ver… aunque eso de la peli 3D que no se ha visto jamas en la pantalla grande… eso fue la primera, esta no creo que pueda decir eso.

    Respuesta
  • el 26 julio, 2009 a las 3:55 pm
    Permalink

    La primera fue algo mítico. Aunque quizás no haya resistido muy bien el paso del tiempo, marcó un hito en nuestra época. Espero que la segunda está a la altura.

    Respuesta
  • el 26 julio, 2009 a las 10:50 pm
    Permalink

    Ya esta por ahí rondando el vídeo de TRON 2 que se filtró el año pasado pero en alta resolución.

    Lo he puesto en mi blog también 😛

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *