Póster de Willis en ‘Surrogates’

Ya podemos ver el exclusivo primer póster de la nueva producción de Touchstone Pictures que cuenta con Bruce Willis en el papel principal, Surrogates (sustitutos), para la cual solo tenemos que esperar hasta el 25 de Septiembre.

En la película, dos agentes del FBI investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario ligado al hombre que ayudó a crear un sustituto de alta tecnología que permite a la gente comprar versiones robóticas de sí mismos, con su mismo aspecto, y que se pueden controlar a su antojo para que vivan sus propias vidas, permitiendo a la gente experimentar y “disfrutar” de la vida desde sus cómodos y seguros hogares. El asesinato genera una búsqueda de respuestas: en un mundo de máscaras, ¿que es real y en quien se puede confiar?

La película ha sido dirigida por Jonathan Mostow. Este thriller de ciencia ficción cuenta, además de con Bruce Willis, con Radha Mitchell, Rosamund Pike, James Francis Ginty, Boris Kodjoe y Ving Rhames.

Una película que tiene un guión poco original pero que puede dar mucho juego. Ahora solo tenemos que confiar que no hayan querido hacer la clásica película de gran presupuesto y poco trasfondo, pues podrían crear una película de culto si se esfuerzan… aunque con este director me temo lo peor, y espero poder equivocarme y estar ante uno de los estrenos del año. Por desgracia tendremos que esperar un mes mas para verla con respecto a USA.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Póster de Willis en ‘Surrogates’

  • el 2 julio, 2009 a las 10:24 am
    Permalink

    Yo creo que hay que darle una oportunidad, aunque sea solo porque el argumento me parece bastante interesante, y a poco que se lo trabajen…

    Respuesta
  • el 2 julio, 2009 a las 3:00 pm
    Permalink

    wo que chulo el cartel! la verdad es que el trailer tenía buena pinta, aunque me recordaba a "yo robot". Pero siendo Bruce Willis me espero algo bueno…(ejem, más o menos xD)

    Respuesta
  • el 3 julio, 2009 a las 6:11 am
    Permalink

    LaWilliams, la verdad es que pocas veces nos sorprenden ya con un póster original… y esta película imagino que tendrá algún póster más guardado para sacarlo según se acerque el estreno… o eso espero,Lástima que recuerde a Yo Robot.
    Manuel: la oportunidad se la doy ya que me encanta la ciencia ficción y me recuerda a las mejores novelas de scifi de los setenta…

    Respuesta

Deja un comentario