Nueva trilogía de ‘Blade’ en el horizonte

No se puede empezar un día sin tener que hablar de secuelas, precuelas o spin-offs, entre otras cosas, no por gusto, sino por obligación, pues la actualidad cinematográfica pasa ahora por ahí.

En octubre del año pasado habíamos oído que el director de Blade, Stephen Norrington, y Stephen Dorff, que interpretó al villano Deacon Frost en la película, estaban trabajando en una trilogía que nos contaría lo acontecido previamente a la trilogía que ya conocemos.

Tal como el actor dijo, “Será una precuela a las películas de Blade, con la historia de Deacon”,”es una nueva trilogía que el director ha creado. Es genial”. “Esperamos empezar a rodar la primera película el próximo año”.

El director, tras unos cuantos meses, ha confirmado la noticia, diciendo que el proyecto “no es exactamente como se ha descrito hasta ahora pero está cerca”.

Es normal que de nuevo traigan esta franquicia a los cines, pues recordemos que la película original, protagonizada por Wesley Snipes, ganó 131,2 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo y fue seguida por dos secuelas. Ahora bien, esperamos que no se trate de un mero retorno a los personajes sin una gran historia por detrás, pero ya estamos acostumbrados a ver el retorno en precuelas de sagas de vampiros, pues recientemente hemos visto la precuela de Underworld. Además, ahora con la moda de los vampiros gracias a Crepúsculo todos quieren unirse al carro y mostrar sus personajes en pantalla grande.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *