jueves, marzo 28, 2024

Fecha para el trailer de ‘Tron 2’… digo ‘Tron’

Walt Disney Pictures acaba de anunciar que por fin va a presentar oficialmente la secuela de la mítica película Tron, todo ello dentro del certamen del Comic Con que se celebrará en breve en San Diego. Esta presentación será por todo lo alto, e incluirá un clip en 3-D de la película, que finalmente se llamará Tron, y no Tron 2 ni Tr2n… con lo que podríamos pensar que se trata de un remake de la película y no una secuela o precuela, como se ha barajado hasta este momento.

Las dudas sobre si será una secuela se disuelven al leer lo que la Disney ha publicado sobre la sinopsis oficial de la película: «TRON es una aventura de alta tecnología en 3D en un mundo digital, que no se ha visto jamás algo así en la pantalla grande. Sam Flynn (Garrett Hedlund), experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso «.

Por lo que nos muestra la trama es claramente la continuación de la primera película, así que no entendemos el motivo de llamarla igual, a menos que sea para que las nuevas generaciones de espectadores no crean que necesitan ver la primera para poder disfrutar en el cine de la segunda parte… y así no pierden recaudación. La presentación tendrá lugar el 23 de Julio, por lo que tendremos que ver si logramos que alguien lo filtre, aunque sea con cámara de móvil, ya que la espera puede haber valido la pena. Lo que si tenemos claro es que si esta película está generando tanta expectación por su primer trailer, como estaremos de nerviosos cuando se acerque la fecha de estreno del trailer de Avatar, lo último de James Cameron.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

  1. Ya se filtró un teaser hace un tiempo… por entonces aún iba a ser Tr2n.

    Tron 2.0 es un videojuego de 2003, donde el hijo de Alan (De la peli original), Jet Bradley, tiene que luchar contra una conspiración "desde dentro". A mi ese juego me encanta. En su estética y todo.

    Steven Lisberger dijo en su día que una secuela de Tron sólo sería posible cuando haya un reto técnico importante para hacerla y tenga sentido, pero se ve que el reto estan en que un productor te pague el dinero suficiente…

    Esta es mi peli favorita, me toca la fibra sensible, y la van a cagar seguro, desgraciadamente. Ni la sombra. Todo efectos especiales normales y corrientes hoy en día y ya esta. Siento tristeza…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...