Bale, Wahlberg y ahora Amy Adams: ‘The Fighter’

Amy Adams está en negociaciones para protagonizar junto a Christian Bale y Mark Wahlberg la película The Fighter, tras la que encontramos en la dirección a que David O. Russell.
La película gira en torno a la vida del boxeador «Irish» Mickey Ward (Wahlberg) y el hermano y entrenador Dick Eklund (Bale), mostrandonos sus primeros días en las duras calles de Lowell, Massachusetts, a través de la lucha de Eklund con las drogas y del eventual campeonato mundial de Ward en Londres.

Adams va a ser contratada para desempeñar el papel de Charlene, compañera de Mickey.

El raeparto lo completa Melissa Leo, que interpretará a la madre de los personajes de Wahlberg y Bale.

La película comienza su rodaje el próximo mes en Lowell, aunque antes podremos ver a Adams frente a Meryl Streep en la película Julie & Julia, que se estrena el 7 de Agosto.

Se hará raro ver a Bale en un biopic tras las aventuras a las que nos está acostumrbando últimamente, tras la saga Batman y la saga Terminator, que aunque no le han encasillado, si que ha dejado una gran marca en su filmografía.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Bale, Wahlberg y ahora Amy Adams: ‘The Fighter’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: