jueves, abril 18, 2024

Tres nuevos vídeos de ‘Inglorious Basterds’

Hoy está todo el mundo impaciente por ver el pase de Inglorious Basterds (Malditos Bastardos) en Cannes, la nueva película de Quentin Tarantino, que cuenta con un amplio reparto formado por Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sonke Mohring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Maggie Cheung y Samuel L. Jackson.

Poco podemos añadir a todo lo dicho de esta película, así que os recomendamos visitar las noticias pasadas de la película si no sabéis de que trata, pero lo que sabemos es que Tarantino no quiere que nos quedemos sin nuestra dosis de la película, incluso sin estar en Cannes, así que nos dejan tres clips de vídeo para que podamos sentirnos como en Cannes…

Para ver los otros dos vídeos pasaros por el canal de YouTube de Reel Basterd.

En cuanto conozcamos más información de lo que está rodeando al estreno de la película en Cannes os informaremos, lo más seguro que esta noche o mañana, pues aún os debemos el resumen del día de ayer.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...