Revelado el argumento del remake de ‘Karate Kid’

De acuerdo a ultimas noticias parece que Karate Kid seguirá manteniendo el título original a pesar de todos los cambios que han ido aplicando. Recordemos que se había rumoreado que al final se iba a llamar Kung Fu Kid. También han cambiado los nombres de los personajes. Jaden Smith será Dre y Jackie Chan será Mr. Han. Se dice que la película será bastante similar a la original, pero con un espíritu propio. Y ahora acaba de salir a luz el argumento del remake.

A Sherry se le ofrece un traslado a China. Teniendo en cuenta que la oficina en EEUU está a punto de despedir a todos, no le queda otra opción que aceptar. Sobre todo si se tiene en cuenta que a nadie mas de la oficina se le ha ofrecido un traslado. Con su hijo pequeño Dre (Jaden Smith), la madre soltera se muda a Beijing. Sobra decir que, sin saber chino y ante tal cambio cultural, ambos tienen dificultades en adaptarse a su nuevo entorno, sobre todo Dre.
Al igual que Daniel Larusso en la película original, Dre (al contrario que Larusso, es un amante de los videojuegos y monopatines) atrae la atención de los matones locales, especialmente Lui Wei Cheng. Poco tardará en volver a casa con heridas (intenta ocultar un ojo morado bajándose la gorra lo máximo que puede) y llorando de que quiere volver a EEUU (Niño llorón y quejica… hmmm, me recuerda a su personaje en Ultimatum a la Tierra. ¿Seguro que el crío este actuaba?).

Dre es inscrito en una escuela estricta de Beijing. Su primer día es todo un caos. El director suplente ve sus heridas y supone que ha estado involucrado en alguna pelea (algo que no aceptan bajo ningún contexto), y que se presenta ya con el uniforme escolar, algo que no debía hacer ese día (el uniforme se requiere solo en días determinados).

El caracter de Mr. Miyagi, ahora Mr. Han (Jackie Chan) es el encargado de mantenimiento del bloque de apartamentos al cual se han trasladado Sherry y Dre y es llamado por los nuevos residentes para arreglar un problema con el agua caliente. Desde el baño Han observa a Dre practicando patadas de artes marciales (aparentemente sin mucho éxito) delante de un videojuego y detecta su ojo morado. Mas adelante, como no, acepta a enseñarle tanto las artes marciales como el chino (para impresionar a su madre).

Y el resto de la historia ya nos la podremos imaginar mas o menos.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Revelado el argumento del remake de ‘Karate Kid’

  • el 7 mayo, 2009 a las 14:07
    Permalink

    Por mas que se esfuercen no van a poder mantener el espiritu de inocencia de Daniel y el excelente contrapunto entre el y Miyagi.
    Hay peliculas que es mejor no tocarlas mas, bastante daño le hicieron con las secuelas…

    Saludos.

    http://cinemaparadisouy.blogspot.com

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2009 a las 15:06
    Permalink

    Que hagan un remake de una peli de los 50-60-70 que con efectos digitales “puede quedar mejor” (que no es que sea mejor) puede tolerarse…

    Pero Karate Kid… es que no lo veo, ¿Tan mal esta hollywood o es que ya ni se esfuerzan para conseguir pasta?

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2009 a las 15:11
    Permalink

    Efectivamente, Hollywood está muy mal… yo todavía estoy en trance con la noticia de la Odisea con Brad Pitt pero en el futuro… así que este Karate Kid ya no me asusta…

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2009 a las 17:58
    Permalink

    Uf… lo que cuentas de Brad Pitt, lo único que le falta es que se llame Homer el prota, y ya sería de chiste.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 20:45
    Permalink

    Que mal. ¿Les falta creatividad a los señores de Hollywood? La huelga de los guionistas sí fue grave, ¿ah?

    Respuesta
  • el 13 junio, 2009 a las 07:45
    Permalink

    La pena es seguir así depueés del tiempo que ha pasado desde que terminó la huelga… que le vamos a hacer… confiar en el futuro.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.