En Agosto comienza el rodaje de “Conan” sin Brett Ratner

El mes pasado Brett Ratner (Trilogía de Hora Punta, X-Men 3) reveló que estaba ligado a una nueva versión de Conan, película del 1982 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Según el, estaba activamente ligado al proyecto, que le estaban dando los ultimos toques y pensando cuando sería el mejor momento para empezar con el rodaje.

Pues bien, ahora el productot Joe Gatta he declarado que Ratner de momento no está con Conan y que están en el proceso de contratar a un director. Durante los ultimos seis meses discutieron con Brett Ratner acerca de la película, y debido mas bien a asuntos de tiempo, el camino de unos y otros ha ido distanciandose más y más. Todos querían que fuera Ratner quien hiciera la película, pero la cosa no funcionó por los tiempos.

Continuó diciendo que había buena probabilidad que el inicio del rodaje fuera el 24 de Agosto en Bulgaria. La intención principal es reinventar la franquicia y dejar de momento a Red Sonja a parte. Respecto al reparto de actores y quien será el encargado re interpretar el papel de Conan, empezarán con las audiciones en el momento que tengan director para la película.

Fuente: WorstPreviews

Actualización: Puesto que Ratner no podía hacerse cargo de éste proyecto por estar ligado temporalmente a otros, parece ser que ya han encontrado sustituto. Será James McTeigue, a quien ya conocimos por dirigir V de Vendetta y uno de los próximos estrenos, Ninja Assasin. También colaboró con los hermanos Wachowski para la trilogía Matrix.

No es nada nuevo si se tiene en cuenta que ya se rumoreó que los hermanos Wachowski harían Conan. Se ve que los productores han mantenido estrechas relaciones con los hermanos y su equipo.

Llegados a este punto, McTeigue aún tiene que firmar el contrato, pero sí quiere hacerlo. Sin embargo esto también significa que el presupuesto estimado en 120 millones de dolares se verá afectado de alguna que otra manera.

Fuente WorstPreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “En Agosto comienza el rodaje de “Conan” sin Brett Ratner

  • el 9 mayo, 2009 a las 1:05 pm
    Permalink

    Ah! ¿Pero Conan También?

    Que venga el calentamiento global e inunde Los Ángeles por favor…

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2009 a las 1:35 pm
    Permalink

    OOOOOOOH ¡¡ QUE ORIGINALES !! ¡¡ CUANTOOO SE HAN ESTRUJADO EL CEREBRO !!

    Pronto en sus pantallas: Caperucita Roja, con Angelina Jolie en el papel de Caperucita y Hugh Jackman como lobo (con garras). Impactante escena en la que el lobo desgarra el vestido de Angelina (20.000.000 de seres humanos iran a verla solo si “por si acaso” se le ve algo a la Jolie). Combates a lo matrix y 2millones de dolares en efectos especiales.
    Todo originalidad…

    Ains…

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2009 a las 1:42 pm
    Permalink

    Si JAckman le quita la ropa de un zarpazo a Angelina, yo sere uno de esos 20.000.000 millones de espectadores,jejeje

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *